Pantalón 5.11 Stryke TDU

Ref.
511-74433
99,95 €

El nuevo pantalón Stryke TDU presenta una cintura elástica ajustable y un diseño articulado que proporciona una imagen estilizada a la vez que permite todo tipo de movimientos.

Fabricado sobre el éxito de nuestro popular pantalón Stryke, hemos diseñado cada componente con un propósito para crear el uniforme del futuro. Diseñado para incrementar la velocidad, movilidad y el confort de los policías y los profesionales tácticos, el uniforme está fabricado para aguantar las más altas demandas del trabajo de servicio.

El nuevo uniforme de 5.11 está diseñado para cubrir las expectativas de los policías y del personal táctico.

Diseños funcionales, con el diseño de 5.11 Tactical y su tejido Flex-Tac trabajando juntos para proporcionar una ventaja táctica en las prendas del nuevo uniforme 5.11 Stryke. El tejido de 5.11 Flex-Tac con elasticidad mecánica ofrece durante más tiempo flexibilidad, libertad de movimientos y acabado en Teflón para aumentar su resistencia a las manchas.

El nuevo pantalón Stryke TDU presenta una cintura elástica ajustable y un diseño articulado que proporciona una imagen estilizada y aerodinámica a la vez que permite todo tipo de movimientos.

  • Bolsillos cargo inclinados y ergonómicamente situados
  • Entrepierna reforzada y rodillas articuladas para incrementar la comodidad
  • Paneles elásticos detrás de las rodillas
  • Cintura elástica..
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta