• -60%
511-73351_PANTALON_CORTO_DART_545_1

PANTALON CORTO DART

511-73351
23,60 €
IVA incl.
59,00 €
DTO.
60%
El pantalón corto Dart de 5.11 está fabricado en 100% poliéster con propiedades Enduro-Flex y tecnología absorbente. Son el aliado perfecto para cualquier situación. Utilizalos en el trabajo, llévatelos a correr o metelos en la bolsa del gimnasio.
Color :
Talla :
Cantidad

El pantalón corto Dart de 5.11 está fabricado en 100% poliéster con propiedades Enduro-Flex y tecnología absorbente. Son el aliado perfecto para cualquier situación. Utilizalos en el trabajo, llévatelos a correr o metelos en la bolsa del gimnasio. Ideales para usar en climas calidos. Disponen de 2 bolsillos para manos con refuerzo de cuchillo N6, 2 bolsillos discretos sitaduos en la zona de la cadera, 2 bolsillos posteriores con cremallera, 1 bolsillo discreto situado en la pierna derecha y trabillas reforzadas para cinturón.

CARACTERÍSTICAS:
· Cuerpo fabricado en 100% poliéster con propiedades Enduro-Flex.
· Ideal para uso en climas calidos.
· 2 bolsillos para manos con refuerzo de cuchillo N6.
· 2 bolsillos discretos situados en la zona de la cadera.
· 2 bolsillos posteriores con cremallera.
· 1 bolsillo discreto situado en la pierna derecha.
· Trabillas reforzadas para cinturón.
Ligero y transpirable
rating 5
Es un pantalón polivalente, lo mismo vale para hacer gimnasio que para pasear por la calle. Vale para rústase y senderos de montaña; no para meter por lugares de monte sin caminos. Si lo enganchan zarzas, uzes, brazo .... lo pueden desgarrar.

También podría interesarte:

Artículos relacionados con PANTALON CORTO RIDGE