0

    LINTERNA SAPPHIRE BLUE LINE

    ASP-53565
    MasterXtreme
    31,00 €
    IVA incl.
    Linterna SAPPHIRE de 20 Lumens de potencia. Recargable. Serie BlueLine. La colección BlueLine rinde homenaje a los agentes de policía que cayeron en acto de servicio y simboliza nuestro apoyo a las fuerzas de seguridad.
    Cantidad

    La linterna SAPPHIRE creó la industria de la luz LED personal, y millones de luces más tarde, la continúa liderando. A diferencia de las innumerables "luces de llavero" que están construidas para ser baratas, la linterna SAPPHIRE es un instrumento de iluminación potente, ligero y duradero. Serie BlueLine. La colección BlueLine rinde homenaje a los agentes de policía que cayeron en acto de servicio y simboliza nuestro apoyo a las fuerzas de seguridad.

    La SAPPHIRE es recargable, utilizando el adaptador incluido o cualquier cable de carga de teléfono o electrónica micro USB. Un interruptor combinado de presión / deslizamiento permite la activación intermitente o constante de un LED Nichia de 20 lúmenes que es suficientemente brillante como para iluminar cualquier habitación. El resistente armazón de polímero está acabado con unos paneles laterales de aluminio irrompibles en una variedad de colores disponibles.

    Un clip tipo mosquetón hace que sea fácil de colocar en una bolsa, presilla para cinturón, llavero o cordón de cierre de cremallera. La SAPPHIRE es una linterna imprescindible para llevar a cualquier lugar para el hogar, el automóvil, el exterior y los viajes.

    CARACTERÍSTICAS :
    · Potencia (Lúmenes): 20.
    · Autonomía: 1 hora.
    · Distancia del haz (m): 26.
    · Largo (cm): 7,3.
    · Ancho (cm): 2,8.
    · Grososr (cm): 1,1.
    · Peso batería incl. (gr): 42,5.
    · Tiempo de carga: 45 minutos
    · Serie BlueLine.

    No hay ninguna opinión por el momento.

    También podría gustarte:

    ASP-56136
    43,00 €
    Funda de esposas con tapa fabricada en cordura moldeada de alta calidad con llave oculta situada en la parte trasera.

    16 productos de la misma categoría: