• Nuevo

FOXFURY RUGO 620-700 LUMENS

FF-700-300
90,00 €
IVA incl.
Salida máxima: hasta 620 o 700 lúmenes
Duración de la batería: hasta 6.75 horas
Tipo de batería: recargable de iones de litio
Cantidad

La FoxFury Rugo es una herramienta de iluminación resistente para ir a cualquier parte, diseñada para una variedad de usos que incluyen fotografía y video, visibilidad de drones, búsqueda e inspección. Cuatro versiones de la luz permiten a los usuarios seleccionar la combinación adecuada de cabezal de luz y Power Pack que se adapte a sus necesidades. Todos los Rugo tienen un paquete de energía recargable Quick Swap que dura hasta 6 horas y se recarga en 2.5 horas a través del adaptador USB. Estas luces también cuentan con un Tri-Lens deslizante, que permite a los usuarios seleccionar entre áreas, focos y luces de inundación. Los Rugo pueden montarse en drones, cámaras, soportes de luces y más. Cada luz viene con una montura de ¼ "-20, una montura de zapata fría y una montura estándar. Los montajes de drones y los paquetes de luces de drones están disponibles por separado.

Encuentre qué modelo es el adecuado para usted:

R1
El Rugo R1 es ideal para búsqueda y rescate, inspección y funciones de utilidad general. Esta luz tiene un cabezal de luz estándar que oscila entre 70 y 700 lúmenes y tiene una distancia operativa del haz de hasta 100 pies (30 m). El R1 también viene con un Quick Swap Power Pack que tiene cuatro modos: tenue, bajo, medio y alto. * Anteriormente llamado Rugo

R1S
El Rugo R1S es ideal para la visibilidad de drones, búsqueda y rescate, inspección y funciones de utilidad general. Esta luz tiene un cabezal de luz estándar que oscila entre 70 y 700 lúmenes y tiene una distancia operativa del haz de hasta 30 m. El R1S también viene con un Quick Swap Power Pack con luz estroboscópica que tiene cuatro modos: bajo, medio, alto y estroboscópico. La función estroboscópica cumple con las regulaciones de la FAA para el vuelo nocturno de UAV y la iluminación anticolisión. Permite ver el Rugo desde hasta 3 millas de distancia y luces estroboscópicas a una velocidad de 90 ciclos por minuto.

RC
El Rugo RC es ideal para fotografía y videografía. Esta luz tiene un cabezal de luz de alto CRI que oscila entre 70 y 620 lúmenes y tiene una distancia operativa del haz de hasta 15 m. El RC tiene una clasificación CRI de 92 y una temperatura de color de 5700K, que retrata los colores con mayor precisión que los LED normales. El RC también viene con un Quick Swap Power Pack que tiene cuatro modos: tenue, bajo, medio y alto.

RCS
El Rugo RCS es ideal para fotografía, videografía y visibilidad de drones. Esta luz tiene un cabezal de luz de alto CRI que oscila entre 70 y 620 lúmenes y tiene una distancia operativa del haz de hasta 15 m. El cabezal de luz 92 CRI tiene una temperatura de color de 5700K, que retrata los colores con mayor precisión que los LED normales. El RCS también viene con un Quick Swap Power Pack con luz estroboscópica que tiene cuatro modos: bajo, medio, alto y estroboscópico. La función estroboscópica cumple con las regulaciones de la FAA para el vuelo nocturno de UAV y la iluminación anticolisión. Permite ver el Rugo desde hasta 3 millas de distancia y luces estroboscópicas a una velocidad de 90 ciclos por minuto. * Anteriormente llamado Rugo 2

Características clave de todos los Rugos:

Paquete de energía recargable Quick Swap
Todas las luces Rugo tienen un paquete de energía recargable Quick Swap que proporciona 1 - 6 horas de luz con una sola carga y se recarga completamente a través de un adaptador USB en 2.5 horas. El R1 y el RC tienen un paquete de energía Quick Swap estándar con cuatro modos: tenue, bajo, medio y alto. El R1S y el RCS tienen un Quick Swap Power Pack con luz estroboscópica que también tiene cuatro modos: bajo, medio, alto y estroboscópico. El modo estroboscópico cumple con las regulaciones de la FAA para vuelos nocturnos UAV e iluminación anticolisión. Los Power Packs se pueden intercambiar en segundos sin herramientas. Paquetes de energía adicionales están disponibles como accesorios separados para extender el tiempo de uso.
Tecnología Tri-Lens
Las luces Rugo tienen tres configuraciones de lentes intercambiables, lo que permite al usuario adaptarse a diferentes usos:
Punto = 25 ° Mejor para la distancia. R1 y R1S tienen una distancia operativa máxima de 30 m. RC y RCS tienen una distancia operativa máxima de 15 m.
Área = 55 ° Mejor para rango medio. Todas las luces tienen una distancia operativa máxima de 9 m.
Inundación = 120 ° Lo mejor para primeros planos. Todas las luces tienen una distancia operativa máxima de 3 m.
Alto CRI
El Rugo RC y RCS tienen una clasificación CRI de 92, que muestra el color de forma más precisa y natural que otras luces LED. Esto hace que el RC y el RCS sean herramientas muy útiles para cualquiera que necesite ver colores realistas, incluidos fotógrafos, camarógrafos, inspectores, profesionales médicos y más.
Durabilidad
Todas las luces Rugo tienen un diseño resistente y duradero. Son resistentes al impacto, cumplen con los requisitos de resistencia al fuego de NFPA y se pueden descontaminar después de su uso. El R1 y el RC son completamente sumergibles a 3 m. El R1S y el RCS son totalmente sumergibles hasta 18 m. Las luces Rugo están respaldadas por una garantía limitada de por vida.

No hay ninguna opinión por el momento.

4 productos de la misma categoría: