SISTEMA ILUMINACION LUMENS

FF-500-331
90,00 €
IVA incl.
Salida máxima: 1.000 lúmenes
Duración de la batería: hasta 8 horas
Tipo de batería: 6x baterías CR123
Cantidad

La FoxFury Taker B50 es una luz LED de 1000 lúmenes montada en la parte delantera y adaptable para escudos balísticos. Esta luz de escudo con capacidad estroboscópica proporciona a los oficiales tácticos una iluminación panorámica y una evaluación inmediata de la situación para ver y responder más rápido.
La Taker B50 es nuestra luz de escudo más potente del mercado de accesorios. Está equipado con un solo interruptor de presión que activa la luz y cambia los modos. Esta luz tiene dos configuraciones: Encendido / Apagado y Táctico (3 modos: Momentáneo, Encendido continuo y Turbo-Strobe desorientador). Esta herramienta de iluminación táctica tiene una función de Interruptor de muerte, que permite al operador bloquear la luz de la activación involuntaria. El Taker B50 se monta en la parte delantera de los escudos balísticos a través de cierres industriales (Velcro), lo que significa que no se perforará el escudo y no se comprometerá la balística del escudo.

El ligero B50 utiliza la tecnología LED CREE y funciona con baterías CR123. El B50 ultradurable es resistente al agua, resistente a las llamas y está diseñado para su uso en situaciones antidisturbios junto con entradas dinámicas y deliberadas de SWAT, operaciones especiales militares y la aplicación de la ley en todo el mundo.

Diseño adaptable:
Este paquete de luz y batería puede montarse frontal, rápida y eficazmente en los escudos a través de los sujetadores industriales de 3M Dual Lock Strips incluidos (o montado VELCRO). Esto permite usar y quitar la luz sin causar cambios permanentes (agujeros) en el escudo.
Patrón de haz medio:
El ángulo de haz más amplio proporciona iluminación panorámica y evaluación inmediata de la situación para que pueda ver y responder más rápido. Esto es útil en espacios cerrados (pasillos y puertas).
Durabilidad:
Las luces de protección FoxFury son totalmente impermeables, resistentes al fuego y a los impactos, y se pueden usar en cualquier situación climática. Se mantendrán en entornos desafiantes e incluso se pueden descontaminar si es necesario.
Turbo-Strobe:
Se incluye una opción de turbo-estroboscopio en esta unidad. Este modo estroboscópico de frecuencia variable se utiliza para desorientar a las personas cuando sea necesario.
Activación de interruptor de presión
Este modelo viene equipado con un solo interruptor de presión, que se utiliza para activar la luz y cambiar los modos.
Interruptor de matar:
Esta luz viene con una función de interruptor de apagado. Le permite al operador bloquear la luz de la activación involuntaria.

No hay ninguna opinión por el momento.

4 productos de la misma categoría: