• -10%
511-56694_BOLSAS_DE_LASTRE_019_1

BOLSAS DE LASTRE

511-56694
Las bolsas de lastre TacTec® Weight Plate están especialmente diseñadas para adaptarse al chaleco de entrenamiento TacTec® Trainer y son compatibles con toda la gama de chalecos lastrados de 5.11®.
90,00 €
81,00 € - 10%
Impuestos incluidos
rating Leer las 2 reseñas
Calificación promedio: 5/5 Número de reseñas: 2
Color : 019-BLK
Cantidad

511
Las bolsas de lastre TacTec® Weight Plate están especialmente diseñadas para adaptarse al chaleco de entrenamiento TacTec® Trainer y son compatibles con toda la gama de chalecos lastrados de 5.11®.. Fabricadas en poliéster resistente 600D y muy faciles de usar. Simplemente llenalas de arena u otro material pesado hasta obtener el peso deseado. Gracias a su diseño de cierre enrollable con solapa y sus cuatro solapas de seguridad de velcro tu carga se mantendra segura en todo momento. Una ruptura en la línea central permite que la bolsa se curve y se adapte a tu cuerpo, lo que lo hace más ergonómico y cómodo incluso en los entrenamientos más duros.

*SE VENDEN POR PAREJAS.

CARACTERÍSTICAS:
· Dimensiones (cm): 32 x 24 x 2,54.
· Peso (kg): 1,02.
· Fabricado en poliéster 600D.
· Cierre enrollable con solapa.
· Solapas de seguridad de velcro.
· Permiten rellenarse con arena u otro material pesado.
· Diseño curvado para un mejor ajuste.
· Compatible con toda la gama de chalecos lastrados de 5.11®.
· Color negro.

También podría gustarte

BOLSAS DE LASTRE

Bolsas de lastre 5.11
rating
Muy buena compra. Perfecto para tener en el 5.11 Trainer Vest. Lleno de arena de playa (7,7kilos) y rodamientos de metal(2,1kilos)llegó hasta casi los 10 kilos de lastre en total. Y al ser de arena se adaptan un poco mejor que las placas de metal al movimiento.
Bolsas de lastre
rating
Muy buen artículo, entregado en un tiempo muy corto. El artículo es como se describe en la página y los acabados y calidad están muy por encima de lo referido. Muy satisfecho con la compra.