Mochilas

Mochilas_5.11_Masterextrem

Mochilas 5.11 TACTICAL

Todo empezó con Royal Robbins un apasionado del alpinismo que contempló la idea de confeccionar el pantalón más resistente y adecuado para la dureza de la montaña. En 1968 la idea se convierte en realidad y los pantalones ya tienen su patente registrada con el nombre 5.11 que viene del nivel de dificultad más alto en la escalada en roca que aparecía en el sistema decimal de Yosemite con la siguiente definición: "Después de una inspección minuciosa, se llega a la conclusión de que este movimiento es obviamente imposible; sin embargo, de vez en cuando alguien lo logra de verdad".

En 2002 la firma pasó a llamarse 5.11 Tactical la cual en el 2013 consiguió el puesto 211 en la revista INC de las empresas de mayor crecimiento, gracias en parte a la compra en el 2012 de LLC especializada en ropa impermeable que consagró a 5.11 Tactical como una de las marcas más populares de EEUU de ropa táctica y tiempo libre con tejidos dotados por sellos de calidad como: Flex Tac, Ripstop, Teflon y materiales de alta calidad: corchetes Prym y cremalleras YKK, características de las que están confeccionados gran parte de los artículos 5.11 Tactical como: la familia de los pantalones: Stryke, ABR, Taclite, Apex, de las mochilas: RUSH 12, RUSH 24, RUSH 72, AMP, Range Master, All Hazards, Rapid Quad, de los portaplacas: TacTec o portaplacas lastrados, y los All Mission, de los cinturones: Brokos, Sierra Bravo, Trainer, Traverse, TDU, Maverick, de las chaquetas: 5 en 1, 3 en 1, Taclite M65, Valiant, Sabre, de los polos: Axis, Pursuit, Freedom Flex, Professional, Tactical, entre muchos otros artículos.

Mochilas_5.11_Masterextrem

Las mochilas táctica de 5.11 permiten transportar y almacenar todo el equipo necesario para cualquier actividad ya sea trabajo o tiempo libre. Las mochilas tácticas de 5.11 son duras y resistentes y permiten el transporte con la mayor seguridad posible y con la máxima ergonomía posible, facilitando la carga durante horas sin dañar la espalda.

En MASTERXTREME.com tenemos la más amplia variedad de mochilas tácticas de 5.11 para cualquier situación. Consideradas por muchos las mejores. Como las mochilas tácticas Rush 2.0.