Resumen
positive

99.1%

(1787 reseñas)

Calificación promedio: 4.95/5

neutral

0.8%

(14 reseñas)

Número de reseñas: 1804

negative

0.2%

(3 reseñas)

NO LO HE RECIBIDO TODAVÍA
rating
NO LO HE RECIBIDO TODAVÍA
Respuesta: Buenas tardes, hemos comprobado con UPS el estado de la entrega de tu pedido, UPS confirma que ha sido entregado hoy 13 ABRIL 2022 a las 13:55, de no ser así por favor contacta con nosotros al teléfono 637512434 o enviando un Whatsapp, de Lunes a Jueves laborables de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, Viernes laborables de 09:00 a 15:00, gracias.
Recomendable
rating
Rápida y seria en los envíos.
Perfecto
rating
Muy buena atención y servicio al cliente.
Segundo comentario.
rating
La tienda es seria y excelente. Los envíos llegan rápido. El servicio postventa es muy bueno. Hace muchos años tuve un problema con un producto que había utilizado intensamente y me lo solucionaron rápidamente. Son muy serios. He comprado muchos productos y nunca he tenido problema alguno con la tienda. Todos los pedidos han sido perfectos, milimétricos. Está muchos años en el mercado y es una tienda muy profesional, es un valor seguro. Todos los productos que he comprado han dado un resultado buenísimo. Me gustaría destacar la marca 5.11 por su fiabilidad, diseño único, y la dureza de su construcción. Tengo camisas y pantalones con más de 12 años de uso diario, que están como el primer día. Hoy en día si tuviera que comprar ropa y productos muy fiables, duraderos y con un diseño táctico para supervivencia, incluso para escenarios postapocalípticos lo tendría claro. Gente seria. Tienda que está muchos años en el mercado que sabes que nunca falla.
Buena tienda
rating
Se nota cuando una tienda pone cuidado en sus envíos.
Q
rating
Perfecto
Q
rating
Perfecto
Todo perfecto
rating
Servicio rápido y eficaz
todo perfecto
rating
buenos productos a buenos precios y servicio rápido.
MOCHILA HAVOC 30
rating
Solicité la devolución o cambio de la mochila, debido a que me llegó en un color diferente al solicitado. Atención rápida y buena, hasta que para poder realizar la devolución me cargaban a mí los gastos de envío, a pesar de que el error fue de la tienda. Una decepción.
Respuesta: Gracias por tu opinión, lamentamos el problema que has tenido con tu compra y te pedimos disculpas.Según conversación mantenida hoy 19.ABR.2022 el correo que recibiste con los pasos a seguir para la devolución es un correo plantilla que muestra las diferentes opciones de devolución: Cambios, Garantías, Reparaciones y Devoluciones.En tu caso concreto NO corresponde hacerte cargo de ningún gasto de devolución.Según nos has indicado al entender que los gastos de devolución debías asumirlos tu, decidiste quedarte con la mochila y la has estado usando.Te confirmamos que aún siendo así, y estando la mochila usada, puedes devolverla y una vez recibida en nuestros almacenes ordenaremos la devolución inmediata del importe íntegro que pagaste por la mochila.Sobre el color de la mochila que muestra la página web, efectivamente no es el correcto y en los próximas minutos estará solucionado.
De lo mejor.
rating
La atención al cliente de MasterXtreme ha sido inmejorable. He tenido algún contratiempo con la empresa de transporte y lo han solucionado de la mejor manera posible. En todo este tiempo se han preocupado, han estado atentos al proceso y han respondido de la mejor forma posible. Destaca la calidad humana y la cercanía con la que tratan al cliente. Para mi, insuperables.
Excelente atención
rating
Amabilidad y envío inmediato
Top
rating
Buenos productos, mejor servicio de atención al e
Genial
rating
Muy contento por la rapidez del envío y muy buen precio
Muy buena
rating
Como siempre y no falla espectaculares mochilas
Excelente
rating
Buenos precios, envío rapidísimo.
General
rating
Grandes profesionales con grandes productos de calidad.
DOBLE G36 : Color - FDE
rating
Muy buen producto
Atencion superlativa.
rating
Muy buena atencion al cliente, incluso me llamaron por tfno. para confirmar algunos detalles. Sobresaliente.
atención
rating
Siempre me resuelven dudas con amabilidad. Me enseñan vídeos y fotos para ilustrar lo hablado. Da gusto